A continuación os presento la primera práctica.
En primer lugar, el/la responsable TIC de los grupos debe crear un blog en Blogger e invitar al resto de compañeras/os a participar.
Como hemos comentado en clase, cada equipo de trabajo (9-10 personas) tendrá su blog grupal, para publicar sus prácticas y trabajos.
El responsable TIC de cada grupo será el encargado de la creación y
elección del nombre, además de enviar las invitaciones a cada componente
de su equipo.
Por correo o twitter, me enviáis la dirección del nuevo blog. Irán apareciendo en la barra lateral.
Por correo o twitter, me enviáis la dirección del nuevo blog. Irán apareciendo en la barra lateral.
Cada alumna/o debe darse de alta con un perfil diferente e invitar
también al profesorado a formar parte de cada blog (como editor, pero en
vuestra docencia en secundaria es conveniente que sea administrador).
Por favor, enviadme la invitación a
jrovira.collado(arroba)gcloud.ua.es |
Podéis invitar también a Juan Migule Beneyto
La entradas serán individuales, aunque también irán etiquetadas (1.
nombre y apellidos, 2. número de práctica y 3. título) para organizar vuestro
trabajo (seguir de ejemplo esta entrada).
La primera práctica es la siguiente:
Práctica I, entrada de Blog:
ELABORA UNA LISTA DE HERRAMIENTAS DIGITALES
(TIC, TAC, TEP) Y DI CUÁNTO TIEMPO LES DEDICAS PARA PREPARAR TUS CLASES/
INVESTIGAR / EXÁMENES Y DESDE CUÁNDO LAS CONOCES.
También puedes comentar brevemente qué uso de las TIC has hecho durante tus prácticas.
En la barra lateral aparecerán los blogs de vuestr@s compañer@s
NOTA: ¡LOS BLOGS DEBEN SER PÚBLICOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario